Publicidad electoral elecciones 2010

Entre el menos malo, las marionetas y el mae en boxer se ha movido la campaña publicitaria de los partidos políticos para estas elecciones.
El PAC y los libertarios desenfundaron sus armas y le han tirado duro a Laura Chinchilla tratando de desvirtuarla y hacerla bajar en las encuestas, el anuncio de las marionetas fue el mas crudo y directo, al final en ese mimo también salio embarrado Otto Guevara, quien a pesar de eso no le ha tirado al PAC, concentra las fuerzas en Laura.
Después aparece la saga del menos malo, Luis Fishman toma tarde la candidatura a la prescidencia debido al proceso de Calderón. de ahí que su publicista a mi opinión lo único que intenta es poner a Fishman en la boca de todos y como se hace eso?, pues con algo fuera de lo común, que se salga del esquema y el señor Bulgareli(encargado de la campaña) es especialista en eso.
Estamos en la recta final de la campaña, esperemos a ver los últimos cartuchos de cada candidato y el 7 de febrero nos daremos cuenta cual fue la mas efectiva.

btemplates

1 comentarios:

Artemisa dijo...

Esta bueno que le dediques un ratito a hablar de las campañas políticas que se lanzaron para estas elecciones. A mi gusto: sobre todo la de Otto, dejó mucho que desear,pero bueno, ojala ya sea 7/2 para dejar de ver esas campañitas!

Publicar un comentario