OPERA: de NY al Eugene O`neill en HD



El soundtrack de la serie de Epitafios incluía un aria, la cual me cautivo y me di a la tarea de saber a que opera pertenecía esta aria q tanto fascinaba a Bruno(nombre del asesino de la serie de tv). La opera a la que pertenece la aria es Carmen de Georges Bizet, y digamos que de ahí empezó mi gusto por el arte lírico.

Obviamente no tengo ningún conocimiento técnico, por eso mi criterio al ver u oír este tipo de espectáculos sera simplemente me gusto o no me gusto.
Uno de los grandes escenarios de este arte es el Metropolitan Opera House de New York, y he aquí la razón de este post, el Centro Cultural Norteamericano transmitirá en vivo y para el publico en general la temporada lírica de New York.
Las transmiciones se podrán observar en el teatro Eugene O`neill y tendrán un costo de 30 dolares publico en general y 25 dolares estudiantes y personas adultas mayores.
Acá dejo la información y horario de las operas q serán presentadas, es una buena oportunidad para presenciar un espectáculo de la calidad del Metropolitan Opera House.
Esto es lo que vamos a ver
10 de octubre, 11 a. m. Tosca, de Giacomo Puccini .
24 de octubre, 11 a. m. Aida, de Giuseppe Verdi.
7 de noviembre, 12 m. Turandot, de Giacomo Puccini.
19 de diciembre, 12 m. Les Contes d'Hoffmann, de Jacques Offenbach.
9 de enero, 12 m. Der Rosenkavalier, de Richard Strauss.
16 de enero, 12 m. Carmen, de Georges Bizet.
6 de febrero, 12 m. Simon Boccanegra, de Giuseppe Verdi.
27 de marzo, 12 m. Hamlet , de Ambroise Thomas.
1 de mayo, 1 p. m. Armida , de Gioacchino Rossini.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario