Champions League Barcelona-Manchester United


La ciudad eterna se viste de gala para albergar la final de la Champions League.

El estadio olímpico de Roma se convertirá en un coliseo moderno para dar campo a la batalla entre los gladiadores ingleses y los catalanes, que lucharan por la orejona europea.
En el banquillo de los equipos habrán polos opuestos; un sir Alex Ferguson con mas de veinte años de carrera con el Manchester United, y buscando su tercera orejona; al frente Josep Guardiola novato en las lides de la dirección técnica, buscara ponerle la tercera estrella en esta temporada al F.C Barcelona, coronándola como la mejor en la historia del club.
Pero de que valen los currículos cuando lo que deciden el rumbo del juego son los jugadores, y en la cancha del olímpico estarán los mejores del mundo, fe de ello puede dar Wenger quedo fuera por tres chispazos de Ronaldo o Hiddink que vio su muro derrumbado por un balazo de Iniesta.
Dos oncenas plagadas de estrellas, sobre salen uno por bando, Ronaldo y Messi, uno de ellos sera el ganador del balón de oro de este año, muy probablemente el resultado del partido lo definira.
Yo espero una victoria de el Barça, que los Cules podamos celebrar y que en la noche del mercales a la rambla no le falte ni un solo huevo.

btemplates

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda alguna ese tema de la final de mañana en Roma esta fuera de serie, no hay que perderse ni el partido ni la continuacion de este blog sobre el final del partido... CREO Q A ESA MEJENGA NO LE VAN HACER FALTA HUEVOS, si les faltara (que lo dudo) ahi estan Messi y Cristiano que de fijo ellos los ponen....

Unknown dijo...

sin duda alguna estoy totalmente de acuerdo con el comentario de marcelo es un partido donde van a sobrar las ganas y los HUEVOS...UNA FINAL NO APTA PARA CARDIACOS..MESSI VRS CRONALDO? JAJA QUIEN ES EL MEJOR?DE QUIEN SERA EL BALON DE ORO?

Publicar un comentario