Super Bowl

El domingo 1 de febrero se realizo en Tampa Florida el Super Bowl XLIII, evento deportivo que reune la mas grande audiencia de television gringa. Este evento conjuga mis tres grandes pasiones: Deporte, Música, Publicidad.

Esta reseña estará divida en esos tres puntos.

Deporte: Los rivales que se enfrentaban eran los Pittsburgh Steelers contra los Cardenales de Arizona, los primeros eran los favoritos debido a que tenían mas experiencia en instancias finales al contrario del rival que se catalogaba como un equipo muy joven.

Con una espectacular recepción de Santonio Holmes en la zona de anotación, a pase de seis yardas de Ben Roethlisberger, los de negro y oro consiguieron el sexto título de la NFL en su historia, para hacer buenos los pronósticos que los daban como favoritos.La jugada del triunfo fue un pase de seis yardas de Roethlisberger para el mismo Holmes, quien hizo una recepción casi perfecta en la esquina izquierda de la zona, que no sólo le valió la ventaja de 27-23, sino el título de la temporada 2008 de la NFL.


Publicidad: La encargada de la transición del partido fue la cadena NBC, y aunque no supero la audiencia del año pasado se dieron el gusto de cobrar $3millones por cada 30 segundos de comercial mostrado durante el medio tiempo, esta cifra ahuyenta a algunas marcas como FEDEX que debido al recorte para afrontar la crisis decidió no pautar en esta transición. Otras no les importo la cifra y le entraron a la lucha por la mejor publicidad. Algunas de las marcas que entraron al juego fueron: GE, Pepsi, Coca Cola, Doritos, E-trade, Sony pictures, Toyota, Brigestone, en fin aca esta el link para que los puedan apreciar todos, http://www.youtube.com/view_play_list?p=593B9A455D27422B, definitivamente todo un show publicitario que se da una vez al año, que acerca a las marcas a millones de audiencia y que les permite a las compañias de publicidad lucirse.

Por ultimo pero no menos entretenido el show musical a cargo de Bruce Springsteen ¨The Boss¨. Al medio tiempo del partido la gente salta al terreno de juego, con sorprendente o envidiable orden la gente deja sus asientos y disfruta del show de tres o cuatro canciones para luego regresar a las tribunas.http://www.youtube.com/watch?v=w6Ym2SJvM10

Termino diciendo al gallinero de Tampa los de Pittsburgh llevaron los huevos.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario