Super Bowl
El domingo 1 de febrero se realizo en Tampa Florida el Super Bowl XLIII, evento deportivo que reune la mas grande audiencia de television gringa. Este evento conjuga mis tres grandes pasiones: Deporte, Música, Publicidad.
Publicidad: La encargada de la transición del partido fue la cadena NBC, y aunque no supero la audiencia del año pasado se dieron el gusto de cobrar $3millones por cada 30 segundos de comercial mostrado durante el medio tiempo, esta cifra ahuyenta a algunas marcas como FEDEX que debido al recorte para afrontar la crisis decidió no pautar en esta transición. Otras no les importo la cifra y le entraron a la lucha por la mejor publicidad. Algunas de las marcas que entraron al juego fueron: GE, Pepsi, Coca Cola, Doritos, E-trade, Sony pictures, Toyota, Brigestone, en fin aca esta el link para que los puedan apreciar todos, http://www.youtube.com/view_play_list?p=593B9A455D27422B, definitivamente todo un show publicitario que se da una vez al año, que acerca a las marcas a millones de audiencia y que les permite a las compañias de publicidad lucirse.
Por ultimo pero no menos entretenido el show musical a cargo de Bruce Springsteen ¨The Boss¨. Al medio tiempo del partido la gente salta al terreno de juego, con sorprendente o envidiable orden la gente deja sus asientos y disfruta del show de tres o cuatro canciones para luego regresar a las tribunas.http://www.youtube.com/watch?v=w6Ym2SJvM10
Termino diciendo al gallinero de Tampa los de Pittsburgh llevaron los huevos.
0 comentarios:
Publicar un comentario