Presentacion

Mi nombre es Gerald, inicio a escribir mi blog. Esta esta es un presentación de lo que podrán leer aquí, esto para mi sera como un desahogo, una forma de compartirles ciertas cosas que me rondan en la cabeza.
Dentro de mis intereses están, la música, los deportes y la publicidad sin ningún orden en especial y sin que me crean algún tipo de compromiso ya que el blog me servirá para hablar de lo que me de la gana, o por lo menos de algo que valga la pena comentar.
Mis artículos serán simples expresiones, de ahí que todos sus comentarios serán bien recibidos y así me ayudaran a ir poniéndole Huevos a este Gallinero.

btemplates

2 comentarios:

Na GL. dijo...

Jajajaja está muy bueno !!!! solo una pregunta... xq huevos al gallinero ???? tan original e ingenioso ....

gerald dijo...

a pura vida, digamos q es una metafora, para indicar un contexto.

Publicar un comentario